
CASQUILLOS DE ARMAS DE ALTO PODER QUEDARON AHÍ DESPUÉS DE SER DISPARADAS.
Un enfrentamiento entre locatarios del mercado de la fayuca dejó un herido y varias personas detenidas esto hace unos minutos, al lugar llegaron los cuerpos policíacos de diferentes corporaciones para prestar el auxilio y frenara el enfrentamiento que dejó a varios golpeados.
Fue cerca del medio día cuando se reporto el enfrentamiento donde según algunos locatarios un grupo armado llego a despojarlos de su mercancía en el Mercado Jorge Murad “La Fayuca”, ubicada al norte de la ciudad lo que provocó el enfrentamiento con el saldo de una persona herida, varios golpeados y algunas personas detenidas se habla que cerca de 15.
“Derivado de una exitosa coordinación entre SSPTM, @SSP_Puebla y @FiscaliaPuebla, se brindó respuesta inmediata ante reportes ciudadanos que señalaban actos de vandalismo en la zona de La Fayuca. Se cuenta con probables responsables detenidos. Más en breve. #Puebla”, señaló en la cuenta oficial.
En estos momentos personal de la SSPTM, agentes de Seguridad Pública y Fiscalía General del Estado tiene cerrado el paso a La Fayuca.
Tras hecho violento en La Fayuca, elementos de la policía municipal y vehículo blindado del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial, resguardan la zona con gran dispositivo de seguridad pic.twitter.com/DP5QAy3mkf— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 19 de octubre de 2018
Ante la atención inmediata de @SSPTM_Puebla, @SSP_Puebla y la intervención de @FiscaliaPuebla en la zona de La Fayuca, se logró el aseguramiento de varias personas, todas serán puestas a disposición del MP. Se integra la Carpeta de Investigación y se actuará conforme a derecho. pic.twitter.com/c1shPLYGo8— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 19 de octubre de 2018
Ante intervención inmediata de @SSPTM_Puebla, @SSP_Puebla y @FiscaliaPuebla en inmediaciones de La Fayuca, más de una docena de personas están a disposición del MP. Además se aseguraron un vehículo Jetta y un taxi,cuyo conductor presenta diversas lesiones. https://t.co/4Iw0pNyd6O pic.twitter.com/fVj3rkfukG— FGE Puebla (@FiscaliaPuebla) 20 de octubre de 2018
Publicar un comentario