Al minuto

Cuauhtémoc Blanco toma protesta como gobernador de Morelos







Mi compromiso con todos los morelenses es trabajar para devolverles la paz, justicia y tranquilidad", mencionó Cuauhtémoc Blanco Bravo al rendir protesta como gobernador del estado por los próximos seis años.



Después de la sesión solemne del congreso estatal, Blanco Bravo presentó y tomó protesta a su gabinete legal que lo acompañará en la administración 2018-2024.



Natalia Reséndiz, esposa del gobernador asumirá la presidencia del Sistema DIF Morelos; José Manuel Sanz Rivera, será jefe de la oficina de la gubernatura; Pablo Ojeda asumirá el cargo como secretario de gobierno, mientras Mirna Zavala Zúñiga será secretaria de Administración.



En la Secretaría de Hacienda el titular será José Alejandro Villarreal Gasca; el vicealmirante diplomado de Estado Mayor, José Antonio Ortiz Guarneros fungirá como comisionado estatal de Seguridad Pública; Margarita González Arabia Calderón será secretaria de Cultura estatal.



Guillermo López Ruvalcaba estará a cargo de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario; Luis Arturo Cornejo Alatorre asumió el cargo de secretario de Educación; Constantino Maldonado estará al frente de la Secretaría de Desarrollo Sustentable



Víctor Mercado Salgado ocupará la Secretaría de Movilidad y Transporte; Ana Cecilia Rodríguez González será la titular de la Secretaría de Economía; Marco Antonio Cantú Cuevas ocupará la Secretaría de Salud; Samuel Sotelo Salgado estará en la Consejería Jurídica; Fidel Jiménez Valdés Román será titular de Obras y Gilberto Alcalá Pineda será secretario de Desarrollo Social.



Los encargados de las secretarías de Turismo, Trabajo e Innovación, Ciencia y Tecnología se designarán cuando el Congreso estatal apruebe la ley orgánica de Morelos.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom