Al minuto

Necaxa provoca al Diablo y pierde en el ‘infierno’



Aunque empezó con el marcador en contra, Toluca viene de atrás para hacer valer la localía y le receta un 3-2 a los Rayos

Ciudad de México.- Toluca encontró la puntería tras el descanso, al verse abajo en el marcador, para terminar con un 3-2 sobre Necaxa en el Nemesio Diez y seguir peleando en la parte alta de la tabla en el Apertura 2018.

Los goles mexiquenses fueron obra de Rodolfo Salinas, Luis Quiñones y Ernesto Vega, mientras que por los Rayos descontaron Francisco Córdova y Matías Fernández.

Los primeros minutos fueron totalmente del Toluca. Los locales acosaron con llegadas peligrosas que Hugo González aguantó para mantener el cero.

Después creció el Necaxa. Poco a poco la visita tomó inciativa y llegaba con frecuencia a la portería que ahora defendió Luis García, en lugar de Alfredo Talavera.

Al minuto 27, los Rayos tuvieron que realizar su primer cambio, Daniel Álvarez salió por una molestia muscular e ingresó Francisco Cordova, quien a minutos del descanso abrió el marcador, al mandar al fondo un balón que dejó a merced el defensa Osvaldo González.

En la segunda parte, Rodrigo Salinas empató el partido luego de meterse al área y disparar cruzado, razo, sin posibilidad para González. El Diablo estaba de vuelta.

Minutos después, tras una gran jugada individual de Rubens Sambueza, Luis Quiñones adelantó a los Escarlatas, al empujar un disparo 'picado' de Ernesto Vega para eludir al portero.

Ya en la recta final, Matías Fernández se lució con un golazo desde fuera del área que colgó en el ángulo, pero no fue suficiente para empatar.

El equipo dirigido por Hernán Cristante llegó a 19 unidades, mientras el equipo de Marcelo Leaño se queda con 11 puntos.

Para la siguiente jornada, Toluca visitará al Atlas y los Rayos recibirán a Santos.
Excélsior

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom