Al minuto

MARTHA ERIKA ALONSO SOSTIENE ENCUENTRO CON EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DE PUEBLA

Hoy más que nunca debemos sumar esfuerzos gobierno, empresarios y sociedad civil. Tengan la seguridad de que gobernaré para todos y sin hacer distingos políticos: Alonso Hidalgo.

En el marco del primer encuentro con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Puebla, la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso refrendó su compromiso de darle cumplimiento a la agenda empresarial, de analizar y estudiar los puntos importantes y viables a futuro para poder mejorar las condiciones de los diferentes sectores del estado. Asimismo, impulsará una agenda común, con reuniones periódicas para darle seguimiento a un plan de trabajo conjunto.
Acompañada por Franco Rodríguez, Coordinador de Enlace Institucional del equipo de Transición; por el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana, la Gobernadora Electa remarcó la importancia de sumar esfuerzos gobierno, empresarios y sociedad civil, una vez que su gestión será de puertas abiertas, sin hacer distingos políticos.

Tras escuchar a los representantes de las distintas cámaras, Alonso Hidalgo enfatizó que un tema prioritario de su administración será atender la seguridad en Puebla, por lo que habrá una reestructura integral en los cuerpos policiacos y no se escatimará recursos para la tranquilidad de las familias.

“Esta reunión es para darle seguimiento a aquella agenda empresarial que estando en campaña recibí, para poder analizar y estudiar los puntos que son importantes y viables a futuro, lo cual permitirá mejorar las condiciones de los diferentes sectores en el estado. Les reitero que en mí encontrarán a una mujer que trabajará incansablemente por el bienestar de nuestro estado, estoy convencida que debemos hacerlo juntos, sociedad y gobierno de manera coordinada”, señaló.

Por su parte, el Presidente del CCE Puebla, Carlos Montiel Solana agradeció la participación de los Consejeros al primer encuentro con la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso a quien reconoció su disposición y apertura al diálogo.

“Esta es una primera reunión, el CCE busca tener acercamientos con todas las autoridades electas, como lo es la Gobernadora Electa, Martha Erika Alonso, luego de que en el periodo de campaña se le hiciera entrega de la Agenda Empresarial, esta reunión ha vertido en empezar a tocar los temas que pusimos en ese documento que tiene que ver con los ejes de Seguridad y Justicia; Crecimiento Económico y Oportunidades; Transparencia y Cero Corrupción; así como Desarrollo Sustentable y Cuidado al Medio Ambiente”, indicó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom