Al minuto

AMLO VIENE A PUEBLA A UNA BODA QUE NO SERÁ NADA AUSTERA COMO SU GOBIERNO



COLUMNA AL MINUTO.

Será alrededor del mediodía cuando el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador llegue junto con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, a la Ciudad de Puebla a comer para posteriormente acudir por la tarde noche a la boda en la Capilla del Rosario de su amigo César Yáñez quien se casa con Dulce Silvia Hernández, una vez que termine la misa en la Capilla los invitados especiales se trasladarán al Centro de Convenciones donde habrá una gran recepción y se romperá la austeridad republicana diría el clásico porque ahí no habrá tlacoyos ni pulque, se servirá una exquisita cena con los mejores platillos y caros vinos para los invitados por parte de la pareja que vivió momento de angustia en el 2016 para ser exacto el 10 de marzo cuando fue ella detenida por un supuesto delito y fue recluida en la cárcel de San Pedro Cholula durante 11 meses y salió libre en febrero del 2017.
LA MESA DE REGALOS PARA QUIENES SE CASAN EL SABADO ESTA EN PALACIO DE HIERRO,SE ESPERAN REGALOS CAROS PARA LA PAREJA.

ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR BAILARÁ AL RITMO DE LOS ÁNGELES AZULES QUIENES FUERON CONTRATADOS PARA LA BODA DEL AÑO EN PUEBLA DE ESTE SÁBADO.



VIENEN A LA BODA CASI TODOS LOS DEL GABINETE PRESIDENCIAL

Han confirmado su asistencia a la boda el Presidente electo Andrés Manuel López Obrador quien viene con su esposa Beatriz Gutiérrez Müeller, la presidenta del partido Morena Yeidckol Polevnsky, Manuel Bartlett, los senadores Ricardo Monreal, Martí Batres, el diputado federal Mario Delgado, Alfonso Romo Garza, Olga María del Carmen Sánchez Cordero, Carlos Manuel Urzúa, Esteban Moctezuma Barragán, Marcelo Ebrard , Alfonso Durazo, entre otros que serán miembros del gabinete presidencial a partir del primero de diciembre.


También estará Luis Miguel Barbosa quien aún sigue soñando con ser gobernador de Puebla aunque en el conteo de los votos va perdiendo.


También vienen de invitados los hijos del Presidente electo así como Hugo Scherer Castillo, publicista.

Varios empresarios poblanos también fueron invitados entre estos: Pedro Haces, Alfredo Rivera, Hugo Álvarez, el abogado Carlos Meza Viveros y Rodrigo Abdala



Así que la élite de Morena se dará cita el próximo sábado en la boda del próximo coordinador general de política y gobierno César Yáñez quien es un personaje muy cercano a Andrés Manuel López Obrador. 



Por cierto que por cortesía y urbanidad política también fue invitado el gobernador Antonio Gali Fayad y su esposa Dinorah quienes ya compraron el regalo de bodas en Palacio de Hierro para la pareja .



También le comento que no habrá elementos del Estado Mayor Presidencial cuidando al Presidente electo sino que será la policía estatal y municipal quienes van a descuidar la seguridad de los poblanos para aplicar un dispositivo de vigilancia tanto en los alrededores de la Capilla del Rosario como en el Centro de Convenciones esto de manera discreta para que Andrés Manuel no se moleste, no se ría es en serio.





CONTINÚA EL CONTEO DE LOS VOTOS POR PARTE DEL TEPJF

Hasta el momento los representantes de los partidos políticos que están supervisando el recuento de los votos de la elección de gobernador de Puebla, reportan que todo se realiza con normalidad salvo el escándalo que llegó hacer el diputado local de Morena Gabriel Biestro quien fue sacado del lugar porque no estaba acreditado. los que si lo están sólo han pedido algunas aclaraciones pero en completo orden y las supuestas anomalías no aparecen, claro está que faltan aún la mayoría de paquetes que checar.

hasta ayer jueves van 18 distritos lo que representa el 40 por ciento de los votos ya contados de la elección, Martha Erika sigue arriba con el 3-8 por ciento sobre Luis Miguel Barbosa.



Por cierto que la supuesta comisión especial que pidió en su punto de acuerdo la Senadora Nancy de la Sierra no fue aprobada y solo quedo en subcomisión par no violar viola la Constitución federal en su articulo 93 fraccion tercera y el mismo reglamento del Senado en su articulo 119.



Así que la Junta de Coordinación Política del Senado de la República dio a conocer a los integrantes de la subcomisión dentro de la Comisión de Justicia que se ocupe de atender lo resuelto por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF)



Los senadores Nancy de la Sierra Arámburo del PT, Alejandro Armenta Mier de Morena, Nadia Navarro Acevedo del PAN así como Dante Delgado Rannauro de Movimiento Ciudadano entre otros integran la Comisión Especial de seguimiento a la elección de gobernador de Puebla.
Nos leemos pronto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom