Al minuto

EL CACICAZGO DE LOS MURAT LLEGA AL SENADO


Eduardo Murat, hermano de Gobernador de Oaxaca, rendirá protesta como senador por el PVEM en sustitución de Manuel Velasco.



En la sesión de este jueves, Eduardo Enrique Murat Hinojosa rendirá protesta como senador de la República por el partido Verde Ecologista de México (PVEM)



El hermano del Gobernador oaxaqueño, Alejandro Murat, e hijo del polémico ex gobernador de Oaxaca,José Murat Casab, llega al cargo como suplente del ahora Gobernador sustituto de Chiapas, Manuel Velasco.



Eduardo Murat fue registrado de última hora ante el INE como suplente de Manuel Velasco y en el segundo lugar de la lista plurinominal del PVEM.



Tras la  llegada y salida de Velasco, Eduardo Murat podrá ocupar un escaño en la Cámara alta con lo cual la familia Murat seguirá teniendo mucho poder político no solo en Oaxaca sino también a nivel nacional.



También en el Pleno del Senado se dará a conocer el nombramiento del legislador Raúl Bolaños como vicecoordinador de la bancada verde, el llego como senador de primera minoría,


Bolaños fue secretario particular del actual Gobernador Alejandro Murat, cuando se desempeñó como director del Infonavit.

Alminuto.mx .foto Grafico de Oaxaca

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom