Al minuto

Balean a un hombre en Zacatelco


Malherido conduce hasta el centro de salud comunitario, donde es atendido y luego trasladado "grave" a un nosocomio en Puebla

 Zacatelco, Tlax.

Este miercoles, un hombre de mediana edad resultó herido de gravedad, luego de que por una probable "venganza" o "ajuste de cuentas" a bordo de un auto deportivo, fue objeto de una agresión por arma de fuego en la colonia Domingo Arenas del municipio de Zacatelco en Tlaxcala.
Información obtenida señala, que al filo del medio día y después de ser seguido en su avance por la autopista Tlaxcala-Puebla, a la altura del carril de Atenco, sujetos a bordo de un vehiculo desconocido abrieron fuego en contra de Jaime -N- de 32 años de edad.


Quien se sabe es director de una escuela particular, y malherido logró pedir ayuda vía telefónica para luego en acompañamiento de la policia conducir hasta el hospital comunitario de la Secretaria de Salud (SESA), donde fue atendido por tres heridas de bala en el torax, hemotorax y brazo.


Mismo que minutos más tarde y a petición de sus familiares fue trasladado de urgencia a un hospital privado de la capital poblana para ser atendido, ya que trascendió resultado de la agresión, tiene comprometido uno de sus pulmones.

Miéntras al frente del hospital comunitario, quedó el auto marca Ford tipo Mustang de color rojo y placas del Estado de Tlaxcala, en el que se podían observar al menos cuatro impactos por proyectil de arma de fuego; incluso el medallón trasero estaba roto por la agresión ocurrida minutos antes.

Después de las 2 de la tarde constituyeron en el lugar, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes llevaron a cabo el peritaje correspondiente y ordenaron el trasladado de la unidad para la puesta a disposición de la autoridad competente que estará integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom