Al minuto

ANUNCIA EN SONORA CLAUDIA RUIZ MASSIEU GIRA POR TODO EL PAÍS PARA ESCUCHAR DEMANDAS DE MILITANTES

Al continuar su gira de trabajo por el estado de Sonora, la Senadora Claudia Ruiz Massieu, Presidenta del CEN del PRI, encabezó una conferencia de prensa en el Comité Directivo Estatal de su partido, en Hermosillo, donde destacó que inicia su contacto con la militancia priista en esta entidad, porque es la única de la República que gobierna una mujer, Claudia Pavlovich, cuyos argumentos, trabajo y visión defenderá en la Legislatura federal. 

Aseguró que “seremos una oposición constructiva y conciliaremos voluntades con los proyectos en beneficio de los mexicanos, pero sabremos decir no cuando se pretenda afectarlos”. Dijo que parte del reto del PRI es incorporar a la militancia al centro de la toma de decisiones.
 Claudia Ruiz Massieu Salinas,dio a conocer que a partir de esta semana comenzará una gira por todo el país para escuchar a la militancia e iniciar el proceso de reflexión poselectoral, luego de los resultados adversos en los comicios del pasado domingo primero de julio.

La mañana del sábado estuvo en Hermosillo donde aseguró que el proceso de revisión y análisis de los resultados electorales arrancará en Sonora, porque es la única entidad del país gobernado por una mujer, Claudia Pavlovich Arellano.

"Me da gusto iniciar la reflexión en Sonora, que es el único estado gobernado por una mujer, en reconocimiento a su trabajo, valentía y los resultados, en ese sentido reconocer que la militancia sonorense siempre ha significado para el PRI un referente de convicción y congruencia”, aseguró Ruiz Massieu.

Señalo que el compromiso de la dirigencia y los legisladores del PRI serán conformar una oposición responsable que analice las políticas que implemente el partido que ganó la mayoría de los escaños en la Cámara de Diputados y el Senado de la República.

"Asumiremos el papel de oposición en el Congreso de la Unión, donde representaremos justamente el papel que en una democracia tienen las oposiciones, ser la voz de una ciudadanía plural con el poder de expresarse ante el poder Legislativo, seremos una oposición firme, critica, pero también constructiva”, destacó.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom