Al minuto

Secuestran en la autopista México -Tuxpan a la diputada federal plurinominal de Veracruz


BALEAN  SU CAMIONETA Y ESTÁ VOLCÓ EN PLENA AUTOPISTA.

Esta mañana en la autopista México- Tuxpan, un comando armado secuestró a Norma Azucena Rodríguez Zamora, diputada federal plurinominal por la tercera circunscripción de Tihuatlán. Los hechos ocurrieron poco después de las 09:00 horas sobre la autopista en el tramo carretero San Alejo - Tejocotal, esto en el estado de Hidalgo.



Norma Azucena Rodríguez Zamora fue designada diputada federal plurinominal por la tercera circunscripción, es ingeniera de profesión y fungió como regidora primera en el Ayuntamiento de Tihuatlán, durante el periodo 2014-2017.

La legisladora federal viajaba sobre el kilómetro 117+000 en las inmediaciones del municipio de Acaxochitlán. en una camioneta honda CRV junto con su chofer, cuando sujetos armados les dieron alcance y dispararon contra ellos, hiriendo de bala al conductor y provocando la volcadura del vehículo y de inmediato bajaron a la diputada y la subieron a un vehiculo Bora de color negro y se dieron a la fuga rumbo a Tulancingo Hidalgo.

Tanto la Policía federal como de la policía estatal montaron un operativo para buscar a los presuntos secuestradores pero hasta el momento no hay ningún detenido



Una hora después del secuestro llegaron al lugar elementos del PGR y de la Procuraduría del estado de Hidalgo para realizar las primeras investigaciones y buscar dar con los responsables de este hecho delictivo.
Por Carlos Torres, Corresponsal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom