Al minuto

RECIBE CONGRESO NUEVAS INICIATIVAS DEL EJECUTIVO ESTATAL




Este día en sesión de la Comisión Permanente del Congreso del Estado, las y los Legisladores dieron cuenta de la Iniciativa de ley de la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes del Estado de Puebla, enviada por el Ejecutivo del Estado, así como de la Iniciativa de Decreto para autorizar al Ayuntamiento de San José Chiapa la modificación del Convenio Marco de Colaboración con el Gobierno del Estado, con el propósito de cambiar el área convenida y suscrita el 31 de julio de 2015.



De igual manera, la Comisión Permanente recibió de parte del Ejecutivo Estatal la nueva propuesta en terna para la elección y nombramiento de un Magistrado del Tribunal Superior de Justicia del Estado.



En otros puntos del orden del día, el Diputado Pablo Fernández del Campo presentó un exhorto a la Comisión de Procuración y Administración de Justicia del Congreso del Estado para que realice el análisis correspondiente de la Iniciativa que reforma y adiciona el Código Penal del Estado.



Una vez agotado los puntos del orden del día, la Comisión Permanente citó a sesionar para el jueves 30 de agosto, a las 13:00 horas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom