Al minuto

Presenta Coyotes de Tlaxcala el calendario oficial


 correspondiente a la temporada 18-19 en la Serie A de la Liga Premier FMF.

Coyotes de Tlaxcala inicia la Jornada 01 contra Irapuato el próximo sábado 25 de agosto en el estadio Sergio León Chávez a las 17:00 horas, continuando con su primer partido de local en la jornada 02 el sábado 1 de septiembre en la U.D Próspero Cahuantzi.



¡De vuelta a casa!

Con el regreso de jugadores como Alain Rashiv Estrada guardameta del equipo rojinegro,

Arnold Ríos quien va por su 4ta Temporada consecutiva defendiendo nuestros colores. Suma 7131 minutos y 82 partidos emocionando a la Afición Tlaxcalteca.

José Villegas,regresa a Tlaxcala, tras su salida en el Apertura 16,

Jesús "Junior" Castro, es uno de nuestros zagueros que se mantiene para seguir defendiendo nuestro equipo, con 5170 minutos jugados y 64 partidos entregados nuestra afición tlaxcalteca.

¡Francisco "Sasha" García continúa en nuestro Plantel!
Hasta el cierre del Clausura 2018, el Michoacano tiene 33 partidos y 3107 minutos jugados profesionales con la Jauría.

Nestor Pérez, guardameta Canterano se mantiene con el Club.

Al equipo se integran jugadores como Enrique Cedillo con 22 años de edad proveniente del Club América Premier, Francisco Flores proveniente de Atlante Club con 24 años de edad, Luis Alvaradejo con 24 años de edad y proveniente de Club Querétaro F.C Premier, Axel López proveniente de las Fuerzas Básicas de Club Lobos BUAP con 21 años de edad, Jared Muñoz proveniente de Club León Premier

Miguel Ángel Gómez, técnico del Tlaxcala FC pone al máximo a su escuadra ya que el objetivo es estar en los primeros lugares del Grupo 2, lograr la calificación y después pensar en el campeonato.

Cabe destacar que en el estadio Tlahuicole se encuentra trabajando personal para el armado de las estructuras para los soportes de la construcción de las gradas y la obra avanza de acuerdo con los tiempos establecidos.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom