Al minuto

“Ser presidenta municipal me compromete con todos los ciudadanos.”: Lupita Vargas



*Vargas Vargas realizó exitosos pre cierres de campaña en El Porvenir y Santa Rita donde se comprometió a regresar con el cambio que tanto necesitan

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, Lupita Vargas realizó eventos de PreCierre de Campaña en El Porvenir y Santa Rita donde fue recibida con gran ánimo.

Los vecinos de El Porvenir, externaron su preocupación por la inseguridad en que se vive en las comunidades donde aseguran ya no sentirse tranquilos al salir de sus casas; Lupita Vargas aseguró que durante su gobierno se garantizará la seguridad y la tranquilidad de las familias de Xicotepec y sus comunidades. “En el Porvenir también merecen vivir tranquilos”.

En Santa Rita acompañada por el Diputado Federal Carlos Barragán Amador, la candidata a la Presidencia Municipal exhortó a la comunidad a estar en unidad y demostrar que los priistas de Xicotepec trabajan juntos y sin distinción con la finalidad de lograr objetivos y concretar acciones que beneficien al municipio.

“Aquí han venido a dividirnos en muchas ocasiones por un piso, un techo o un tinaco y es terrible que no entendamos que todas las comunidades tenemos que caminar juntas” puntualizó Vargas Vargas.

Finalmente Lupita Vargas afirmó: “durante mi gobierno comenzaremos la rehabilitación de su camino, sé que trabajando de la mano lograremos mejorar las condiciones en que se encuentra esta importante vía. ¡En Santa Rita estamos unidos y comprometidos para mejorar esta Junta Auxiliar y todo el municipio! #YaEsLaHora”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom