Al minuto

León anuncia su nuevo estadio




La Fiera dio a conocer que comenzará a edificar una nueva casa, la cual se ubicará dentro de la ciudad

León anuncia su nuevo estadio
Ciudad de México.- León está de fiesta, y es que el equipo de la Liga MX estrenará casa, así lo confirmó la directiva del Grupo Pachuca al cual pertenece La Fierra.

En un evento en el que asistieron gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez; el alcalde de León, Luis Ernesto Ayala; el presidente Grupo Pachuca, Jesús Martínez Patiño; y el mandamás de los Esmeraldas, Jesús Martínez Murguía, se dio a conocer parte del proyecto que se llevará a cabo dentro de la ciudad guanajuatense.



Club León
@clubleonfc
“Vamos a darle una nueva casa a esa fiera que todos llevamos en el corazón.” @jmartinez_leon, Presidente Club León#UnLugarParaCreer

13:21 - 18 jun. 2018
634
269 personas están hablando de esto
Información y privacidad de Twitter Ads






“Vamos a darle una nueva casa a esa fiera que todos llevamos en el corazón. Es momento de dar ese paso al frente como equipo”, mencionó el presidente del club.

“Vamos a tener el estadio dentro de la ciudad, será de fácil acceso para todos. Esto es icono y emblemático, un proyecto para muchos años”, agregó el gobernador del estado.

Por su parte, Jesús Martínez detalló que la construcción del recinto correrá a cargo de 'Manhattan Constructions', una de las "empresa más importante en construcción de estadios a nivel mundial".

Se tiene programado que para 2020 esté listo el nuevo recinto de León, el cual será parte de un complejo deportivo, tendrá una capacidad para 45 mil personas y contará con 400 palcos.

Con información de Récord.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom