Al minuto

“Durante mi gestión, vamos a impulsar al campo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario”: Lupita Vargas



*Con gran aceptación reciben a Lupita Vargas en las comunidades de Xicotepec

Xicotepec de Juárez, Pue.- La candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, realizó una gira por las comunidades de Rancho Nuevo, Tulancinguillo, Los Arroyos, San Antonio Tlaxcalantongo y La Magdalena, donde fue recibida con gran aceptación por los vecinos de estas localidades.

En Rancho Nuevo los vecinos expresaron su preocupación por el deterioro del camino de acceso a su comunidad, por lo que Lupita Vargas se comprometió a implementar un “Programa Permanente de Rehabilitación de los Caminos” que llevan a las comunidades.
Además, ante la falta de atención que reciben los vecinos de las comunidades, la candidata a la presidencia municipal aseguró que “es terrible que el día de hoy vayan al ayuntamiento y nadie los atienda, o que cuando van los traten mal; el día de hoy queremos decirle a Rancho Nuevo que ustedes también son Xicotepec y que con ustedes queremos ser gobierno y cambiar las cosas”.

Más tarde en Tulancinguillo, los habitantes hablaron de la inseguridad que viven al salir de su comunidad por lo que Lupita Vargas aseguró que recuperará la seguridad de la gente de las comunidades. “No es posible que sean asaltados en los caminos cuando regresar de vender sus productos ¡Nuestras comunidades deben sentirse seguras!”.

Por otro lado en Los Arroyos, Vargas Vargas reafirmó que durante su gobierno hará de la atención a la salud una prioridad. “Sus familias merecen contar con una casa de salud con atención y medicamentos suficientes”.

Los vecinos de San Antonio Tlaxcalantongo expresaron su molestia ante la falta de servicios públicos eficientes; con ellos la candidata se comprometió a eficientarlos: “Vamos a lograr un drenaje que deje de contaminar nuestros ríos y arroyos. Además, juntos regularizaremos los terrenos para gestionar la ampliación de la red eléctrica”; afirmó Lupita Vargas.

Por la tarde, en La Magdalena reafirmó su compromiso de cambiar a Xicotepec, sus Comunidades y Juntas Auxiliares. Además aseguró que “mantendremos comunicación permanente con las localidades para que la Presidenta Municipal tenga conocimiento de lo que pasa en el municipio todos los días”.

Finalmente, Lupita Vargas resaltó la importancia de impulsar al campo para mejorar la calidad de vida de los productores. “Es terrible que no cuenten con apoyo del gobierno municipal; durante mi gestión vamos a impulsar al campo a través de la Dirección de Desarrollo Agropecuario” puntualizó la candidata a la Presidencia Municipal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom