Al minuto

Respaldan transportistas de Zautla campaña de Mario Riestra



Integrantes de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, A.C. (CONATRAM) se pronunciaron a favor del candidato al Senado de la República Mario Riestra Piña, de la coalición Por México Al Frente, pues aseguran que es el único que ha mostrado un apoyo real al gremio, además de que representa las mejores propuestas para las y los poblanos.


En un encuentro realizado con transportistas en San Miguel Tenextatiloyan, perteneciente al municipio de Zautla, Mario Riestra destacó que ha sido el único candidato al Senado que ha recorrido más de 60 municipios, donde ha tenido contacto con campesinos, jóvenes, maestros, emprendedores, médicos y ahora también con transportistas, a quienes ha escuchado y apoyado.



Entre las propuestas que presentó el candidato al Senado, destacó el apoyo a jóvenes a través del transporte público gratuito para universitarios; el internet gratis en todas las plazas públicas, e incentivos al primer empleo, a fin de que empresas paguen menos impuestos a cambio de que contraten jóvenes; por otro lado, a las mujeres propuso el seguro de desempleo para mayores de 40 años.



Mientras que para las personas de la tercera edad, anunció la creación del Hospital de Especialidades para los Adultos Mayores, propuesta que ya fue firmada ante notario por la candidata del Gobierno del Estado Martha Erika Alonso, y con lo que Puebla se pondrá a la vanguardia.



"Hoy les vengo a decir que tendrán a un amigo en el Senado de la República, cercano a todos ustedes, me comprometo a que todas las iniciativas de ley que se discutan en el Senado y afecten de alguna manera a los transportistas, las podamos platicar con participación y donde me den su opinión, porque nadie conoce la realidad del transporte como ustedes”, señaló Riestra Piña.



Finalmente, Mario Riestra exhortó a los transportistas a sumar esfuerzos y tomar la mejor decisión, para que a Puebla le vaya mucho mejor. Reconoció que hacen falta muchas cosas, sin embargo destacó que el Estado ha venido avanzando y desde el Senado de la República avanzará más.



Por su parte, Héctor Nava Pérez representante de la ruta 7 de San Miguel Tlautlauquitepec y Filadelfo Félix Bautista representante de la ruta 18, agradecieron la visita de Mario Riestra y refrendaron todo su apoyo para que el próximo 1 de julio triunfe y llegué al Senado, además de apoyar a los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, Hugo Alejo Domínguez y Maiella Gómez Maldonado, quienes también asistieron al encuentro.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom