Al minuto

Mi compromiso es con los cholultecas: Julio Lorenzini.

Cholula. Este domingo el candidato a la alcaldía de San Pedro Cholula Julio Lorenzini Rangel firmó ante Notario Público los 20 compromisos que formarán el eje de su gestión y que fueron resultado de consultas ciudadanas que se realizaron en el municipio.

Los cholultecas fueron testigos de este hecho, ocurrido en el área verde del Circuito Olmeca con validez de la Notaría Pública N° 5 en Cholula y del Notario Juan Aureliano Guzmán Mitre.

Ahí, Julio Lorenzini expresó que los principales testigos de este hecho son los habitantes de San Pedro Cholula y aseguró que el presupuesto y tiempo de la administración permitirán cumplir con cada uno de estos compromisos que están dirigidos tanto para los vecinos del centro como para las 13 juntas auxiliares de San Andrés Cholula.

“Sé para que alcanza, sé el tiempo que tenemos y vamos a cumplir estos compromisos que son para las 13 juntas auxiliares, los 8 barrios y el centro y además de cumplir estos compromisos vamos a atender otras necesidades que sabemos tenemos en San Pedro Cholula”. Julio Lorenzini.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom