Al minuto

“ Estamos frente a la oportunidad de cambiar a Xicotepec”: Lupita Vargas





*Reunida con vecinos del municipio Lupita Vargas reafirmó compromisos.


Xicotepec de Juárez, Pue.- Lupita Vargas Candidata a la Presidencia Municipal por el Partido Revolucionario Institucional, llevó a cabo un recorrido por la Colonia "Ampliación Morelos" perteneciente a la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetatlán, donde escuchó a los vecinos quienes aseguraron se encuentran en el abandono, además expusieron a la candidata la necesidad de regularizar sus predios.


Respecto a este tipo de recorridos, Lupita Vargas comentó que “es fundamental escuchar las necesidades de los habitantes de cada calle, colonia y junta auxiliar del municipio”; asegurando que uniendo esfuerzos entre sociedad y gobierno será la forma de cumplir todos los objetivos para mejorar las condiciones de vida no sólo de esta colonia sino de todo el municipio.



Posteriormente, con los vecinos de la calle Eucaria se comprometió a generar un programa para dar mantenimiento a los canales y drenajes del municipio, con el cual se realizarán las labores necesarias para encauzar y desazolvar los drenajes del municipio, ya que en temporada de lluvias se tienen problemas de inundaciones.



Además exhortó a la habitantes a comprometerse con nuestras futuras generaciones al no tirar basura en las calles para evitar provocar que los drenajes y canales sean obstruidos sino también para proteger al medio ambiente.



“Queremos hacer compromiso con nuestras futuras generaciones, #EsLaHora de cuidar el medio ambiente”, afirmó Lupita Vargas.



Por la noche reunida con los vecinos de “Las Azaleas”, se comprometió a hacer de la biblioteca municipal un lugar adecuado para que los jóvenes puedan realizar sus tareas y trabajos con las herramientas tecnologías que exige la vida actual. Lupita Vargas puntualizó que “reactivaremos el Instituto de la Juventud en la Biblioteca Municipal, rehabilitaremos sus instalaciones y lo equiparemos".



Finalmente con los integrantes de las comparsas “Las Azaleas” y “Juvenil Villa Juárez” aseguró que “recuperaremos la esencia del carnaval, nuestra identidad y tradiciones. Juntos y organizados mejoraremos Xicotepec."

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom