Al minuto

PRESENTARÁ ANABEL ALVARADO 300 INICIATIVAS DE LEY AL LLEGAR AL SENADO DE LA REPÚBLICA





• La candidata se comprometió a trabajar en equipo con José Antonio Meade y avalar sus propuestas desde la máxima tribuna para que Tlaxcala tenga un mejor futuro.



Durante su recorrido por los municipios de Xaltocan, Yauhquemehcan y Apizaco, la candidata a la Senaduría de la República de la coalición “Todos por México”, Anabel Alvarado Varela, informó a la ciudadanía que al llegar a la Cámara Alta presentará 300 iniciativas de Ley para mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas y atender sus principales necesidades.


La representante de la mega alianza que conforman a nivel nacional los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM), Nueva Alianza y de facto en el estado el Partido Socialista (PS), aseveró que desde el Congreso de la Unión trabajará de manera coordinada con el gobierno estatal y municipal para que a Tlaxcala le vaya bien.



Ante la presencia de profesionistas, amas casa, trabajadores y familias de dichos municipios, la candidata expresó que generará nuevas alternativas y oportunidades para el desarrollo de Tlaxcala en diversos ámbitos.



“De la mano con nuestro candidato a la presidencia de la República, José Antonio Meade, vamos a trabajar en equipo para que la entidad tenga mejores condiciones en materia de salud, seguridad y educación, propuestas que avalaré desde la máxima tribuna del país”, subrayó.



Alvarado Varela, pidió a la ciudadanía que el próximo primero de julio voten por los candidatos de la colación “Todos por México”, que son hombres y mujeres preparados, comprometidos con Tlaxcala y que representan la mejor opción para el futuro del estado.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom