Al minuto

Prepárense psicológicamente: AMLO

López Obrador pidió a sus contrincantes prepararse psicológicamente para su llegada a la Presidencia y reiteró que no habrá venganza.

El candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus contrincantes dejar de lado las críticas y prepararse mental y emocionalmente para su llegada a la Presidencia.

"Yo lo que les recomendaría es que se fueran preparando psicológicamente porque nos van a tener que entregar la banda presidencial", dijo.

"Pero no se preocupen, no habrá venganza, sólo habrá justicia".

Entrevistado luego de un primer mitin, en Nuevo Laredo, el político tabasqueño advirtió que no está dispuesto a polemizar sobre su situación patrimonial y su declaración 3de3.

A pregunta expresa, también afirmó estar conforme con el formato para el debate aprobado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

López Obrador y su equipo decidieron trasladarse por tierra hasta la ciudad de Reynosa, donde se llevará a cabo otro acto de campaña.

De acuerdo con un video publicado por el candidato de Morena al Senado, Américo Villarreal, el convoy viaja por la llamada ribereña, considerada como la ruta más corta, pero también una de las más peligrosas.

Dirigentes locales de ese partido político aseguraron que López Obrador rechazó la implementación de un operativo de seguridad con motivo de su visita a la región.
Fuente: Reforma|Foto Hoy Tamaulipas

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom