Al minuto

Padre de Meghan Markle todavía no sabe si será invitado a la boda de su hija

La familia de Meghan Markle aún no sabe si serán invitados a la boda real o si su padre podrá acompañarla para entregarla al príncipe Harry en la ceremonia.

El Palacio de Kensington aún no ha confirmado si el director de iluminación retirado, Thomas Markle, aparecerá durante la ceremonia en la Capilla de St. George el 19 de mayo.

Pero a pesar de las invitaciones a celebridades como David y Victoria Beckham, un miembro de la familia Markle incluso ha escrito a Clarence House para pedir que se aclaren las cosas.

Trish Gallup, la prima de Meghan, también escribió directamente al Príncipe Harry para averiguar si la familia ha sido desairada, informa el Sunday Mirror.

Según los informes, uno de los tíos de Meghan dijo: “Hablé con Thomas la semana pasada y no parecía saber cuál era el problema. Me dijo que no había escuchado nada y que ni siquiera sabía si estaría llevando a Meghan por el pasillo”.

El periódico dice que la familia está esperando averiguar si el “comportamiento controvertido” de algunos de los familiares de Meghan los ha dejado a todos fuera de la boda.

Samantha Markle, media hermana de Meghan, dijo que la futura esposa de Harry debe hacer lo “moralmente correcto” e invitar a toda su familia al evento de Windsor el 19 de mayo.
Fuente: La Botana

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom