Al minuto

CON LOS SENADORES DE LA COALICIÓN “TODOS POR MÉXICO” HABRÁ RECURSOS


SIN PRECEDENTES PARA TLAXCALA: OSORIO CHONG.

· Las mujeres priístas de Tlaxcala se comprometieron a llevar José Antonio Meade, a la Presidencia de la República.

Durante su vista a Tlaxcala, el Coordinador de la campaña de los Senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que al llegar Anabel Alvarado Varela y Florentino Domínguez Ordoñez, candidatos de la colación “Todos por México”, al Senado habrá recursos sin precedentes para Tlaxcala.


En la reunión con mujeres priístas que se llevó a cabo en la capital del Estado, el coordinador de los candidatos de los senadores, reconoció la importancia que tienen las mujeres dentro de la sociedad y se comprometió a respaldar a los candidatos a la senaduría de la República para fomentar leyes que garanticen una mejor calidad de vida para este sector de la población.



Osorio Chong, aseguró que como senador por la vía plurinominal trabajará de manera coordinada con Anabel Alvarado y Florentino Domínguez, en la Cámara Alta para fortalecer las acciones que se llevan a cabo en materia de empleo, educación y seguridad, además de crear leyes que castiguen a quien violente al género femenino, que les den protección y garanticen sus derechos.



El coordinador de senadores del PRI, pidió a la ciudadanía que analice la historia de vida de los candidatos, valore los resultados y responsabilidad que han tenido a favor del estado de Tlaxcala y “dejen de lado los señalamientos y divisiones que crean otros candidatos sin propuestas claras, que solo buscan el poder y no el bienestar del país”.



“La historia del mundo y del México es muy clara, cuando hay división no hay posibilidad de desarrollo, en los candidatos del PRI está lo que busca la ciudadanía, cohesión, unidad y amor a la familia, porque queremos que le vaya mejor a México y a Tlaxcala”, enfatizó.



En su oportunidad, Anabel Alvarado Varela, candidata a la Senaduría de la Republica de la colación “Todos por México”, que integran los partidos Revolucionario Institucionales (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, señaló que las mujeres construyen en el PRI un partido diferente con el 50 por ciento de las candidaturas, quienes lograrán que José Antonio Meade llegue a la Presidencia de la República.



Alvarado Varela, se comprometió a llevar la agenda de las mujeres a la Senaduría para tener una sociedad con igualdad, trabajo con pagos equitativos, con trato de respeto y una serie de iniciativas que garanticen la inclusión del género femenino para que a Tlaxcala le vaya bien.



En tanto, Florentino Domínguez Ordóñez, candidato a senador por la segunda fórmula de la coalición “Todos por México”, aseveró que desde el Senado de la República impulsará leyes para que no haya discriminación para las mujeres, que los salarios sean iguales para hombres y mujeres, además de que no se tolerará ningún indicio de discriminación y acoso.



“Todos los candidatos del PRI venimos a asumir un compromiso histórico para que las mujeres de la tercera edad tengan acceso a programas y a una salud digna, acciones que se pueden lograr solo con José Antonio Meade en la Presidencia de la República, por eso este primero de julio debemos votar por la fórmula ganadora la coalición “Todos por México”, subrayó.



En el evento estuvieron Roberto Lima Morales, Presidente de Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional; Yolanda González Hernández, Delegada del Comité Ejecutivo Nacional; Elida Garrido Maldonado, Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal; Mariano González Aguirre, candidato a la diputación Federal por el distrito I; así como mujeres que integran el Organismo Nacional de Priistas, Red de Jóvenes; Movimiento Territorial, entre otros.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom