Al minuto

AMERICA LE GANÓ 2-1 A CRUZ AZUL Y CASI LO ELIMINA



América sufriendo al final del juego logró vencer 2-1 a Cruz Azul  en un partido donde los de la máquina empezaron ganando en los primeros minutos del primer tiempo pero no supieron conservar su ventaja y terminaron perdiendo el juego con lo cual están casi eliminados de nueva cuenta en un torneo mas del futbol mexicano.

 Desde el inicio del partido América se vio superior pero no podía anotar y fue en un error de Edson Alvarez donde Cauteruccio  robo el balón y dio un excelente paso a jugador español Méndez quien disparó al ángulo venciendo a Marchesín.

minutos después vino un excelente jugada de Oribe Peralta quien jugando como poste dio el pase a Mateus Uribe quien aprovechó el rechace del defensa para disparar de manera colocada el balón venciendo a Jesús Corona.

Minutos después  vino otra gran jugada de los delanteros del América y el balón le llego a Cecilio Domínguez quien con un disparo sorpresivo venció a Corona poniendo el marcador 2-1 . ya en el segundo tiempo América se dedico a jugar al contragolpe pero sus delanteros fallaron en varias ocasiones y al final sufrió para sacar el triunfo porque Cruz Azul estuvo a punto de empatar el marcador. Con este triunfo América logra mantenerse en los primeros lugares dela tabla  mientras que Cruz Azul esta prácticamente eliminado y solo un milagro podría salvarlo de otro fracaso más.

Foto Miguel Pontón.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom