Al minuto

VIDEO: Cantando “Blackbird", de Los Beatles, se despide para siempre de su bebé que murió















Chris Picco toca Blackbird" a su hijo Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia, pero su madre murió.
El pequeño, tras tres días en la incubadora, también murió.
El estremecedor vídeo de un padre que canta una canción de los Beatles a su bebé prematuro que agoniza en una incubadora, y cuya madre murió en el parto, se convirtió en viral en internet.
El niño nació prematuro y muy débil, por lo que tuvo que quedarse internado, con escasas esperanzas de vida.

Fue cuando Chris, recordó que su hijo, durante los meses en gestación, se movía cuando él le cantaba acompañado de su guitarra.

Y le solicitó a la administración del Hospital de la Universidad de Loma Linda, en California, autorización para cantarle a su hijo el tema Blackbird. El permiso fue concedido.

En medio de enfermeras y doctores, Chris tocó su guitarra a su bebé que se encontraba en una incubadora. El amargo y emotivo momento fue grabado y difundido en YouTube. El video se volvió viral

Chris Picco toca en la guitarra el tema "Blackbird" a su hijo Lennon, que nació a las 24 semanas de gestación mediante una cesárea de emergencia la semana pasada, pero su madre Ashley murió.

El bebé sobrevivió tres días en la unidad neonatal del Hospital Universitario Loma Linda en las afueras de Los Angeles y murió el 11 de noviembre.

El video del padre tocando la canción superó el millón de espectadores en internet, pero la cifra seguía creciendo con miles de visitas cada minuto.

La mamá y el bebé murieron
"La vida de nuestra querida Ashley se cegó trágicamente, devastadoramente, el fin de semana pasado. Su amado bebé resistió con nosotros brevemente por unos pocos días más", señala el mensaje colocado en un sitio in memoriam colocado en internet.

Un portavoz de la familia, Brett Walls, dijo a la AFP: "por los próximos días, Chris pasará su tiempo con su familia, sus amigos y su comunidad mientras pasa su duelo".

"El sabe que ha tocado una fibra sensible en la gente y estaría interesado en ver cómo podríamos unirnos para llevar alivio a otras personas que también están sufriendo", añadió en un correo electrónico.

En su página de Facebook (www.facebook.com/chris.picco) Picco contó con ternura su tragedia. "He sido muy bendecido y honrado de amarlo antes de que él se formara, de alentarlo mientras su mamá lo llevaba, de encontrármelo cara a preciosa cara, y de sostener su perfecto pequeño cuerpo mientras decíamos 'Adiós por ahora'. No hay palabras, pero quería mantenerlos actualizados, ya que vuestro amor y apoyo ha significado más que nada en el mundo. Todo lo que necesitas es amor"

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom