Al minuto

Veracruz cumple al cien por ciento con los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014: Javier Duarte

Veracruz cumple al cien por ciento con los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014: Javier Duarte






Veracruz cumple al cien por ciento con los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014 (JCC), afirmó este viernes el gobernador Javier Duarte de Ochoa.

El mandatario veracruzano encabezó la sesión de la Comisión Interinstitucional para la realización de los JCC, donde afirmó que sólo falta que inicie la justa deportiva para proyectar a Veracruz en todo el mundo.

Aseguró que esta gran justa tendrá las mejores instalaciones deportivas y su organización cubrirá los más altos estándares internacionales de calidad.

Acompañado por el presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, Duarte de Ochoa reiteró que la edición XXII de los Juegos Centroamericanos será la mejor de la historia.

“En este evento es México el que va a brillar. Somos los anfitriones y Veracruz 2014 nos va a permitir ser una buena noticia a nivel internacional”, mencionó.

En el World Trade Center (WTC) de Boca del Río, insistió que las instalaciones deportivas, así como la organización, cubrirán los más altos niveles de calidad con el único fin de dejar un legado a todos los veracruzanos y poner muy en alto el nombre del estado.

Por último, subrayó que Veracruz está listo para los JCC y precisó que los trabajos se están realizando en tiempo y forma, por lo que en breve serán inauguradas las obras en las que también se ha invertido el alma y el corazón.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom