Al minuto

Presidente Municipal de Aquila, Michoacán se une a la lista de políticos reunidos con la Tuta

Presidente Municipal de Aquila, Michoacán se une a la lista de políticos reunidos con la Tuta




Presidente Municipal de Aquila, Juan Hernández Ramírez, se sumó a la lista de personajes políticos de Michoacán captados en compañía del líder de Los Caballeros Templarios, Servando Gómez Martínez, alias "La Tuta".

Dos fotografías que evidencian ese encuentro fueron difundidas esta tarde por el portal de noticias Quadratín.

En las imágenes, que según el informativo llegaron a su correo electrónico en forma anónima, se observa al priista sentado en una mesa junto al capo michoacano y otras personas no identificadas.

La reunión tuvo lugar en lo que parece ser el patio de una escuela, sin que se conozca aún la fecha ni las circunstancias en que se llevó a cabo.

Las imágenes habrían sido tomadas de un video, cuya grabación posiblemente se hizo bajo consentimiento de los presentes, a decir de la pose en la que aparecen.

En abril se dio a conocer un video donde aparece el entonces Alcalde de Lázaro Cárdenas, Arquímides Oseguera, mientras que en agosto ocurrió lo mismo con las Ediles de Pátzcuaro, Salma Karrum, y de Huetamo, Dalia Santana.

También aparecieron en videos con "La Tuta" el ex Gobernador interino, Jesús Reyna; el ex diputado local, José Martínez Pasalagua, y el hijo del ex Gobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo, así como dos periodistas.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom