Los Caballeros Templarios secuestran a cuñado de Mireles
Hombres armados, quienes se identificaron como Caballeros Templarios, secuestraron a Juan Carlos Marín, esposo de Patricia Mireles, hermana del ex líder de autodefensas, José Manuel Mireles, quien se encuentra preso desde junio pasado.
Según Talía Vázquez, abogada de Mireles, desde la semana pasada se denunció la desaparición forzada, sin embargo, por decisión familiar se evitó la difusión en medios como protección a la víctima, pero se estableció contacto con el gobernador de Michoacán, Salvador Jara, y a la unidad antisecuestros.
Durante su estancia en la casa de Patricia Mireles, Los Caballeros Templarios se declararon jefes de la plaza y aclararon “haber regresado”, al mismo tiempo de exigir el pago de una recompensa de 5 millones de pesos.
En principio, Vázquez Alatorre confesó a Noticias MVS que ocultó a José Manuel Mireles el secuestro, debido a su estado de salud que lo mantiene en el hospital, pero al darle la noticia exigió difundir la información, en respuesta la amenaza los Caballeros Templarios, de intentar sembrar terror en la región.
Publicar un comentario