Al minuto

Detienen uniformados capitalinos a sujeto que sustraía una alcantarilla en Miraflores

Detienen uniformados capitalinos a sujeto que sustraía una alcantarilla en Miraflores






Policías municipales, en recorrido de vigilancia, detuvieron a una persona del sexo masculino, en la calle Álamo de la Colonia Miraflores, quien sustraía una alcantarilla de ese lugar.

Y es que el pasado jueves, una patrulla de la policía capitalina, a la altura del Gasoducto, fue abordada por una persona del sexo femenino, quien alertó a los agentes sobre los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar indicado.

Al llegar al sitio, los efectivos policiacos constataron, que efectivamente se encontraba un sujeto que sostenía entre sus manos una reja (alcantarilla), y quien, al percatarse de la presencia policial, intentó darse a la fuga; no obstante, metros más adelante fue detenido e inmediatamente trasladado a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

En el lugar, se le tomaron sus generales, a quien dijo llamarse Andrés Méndez Yáñez, de ocupación yesero, mismo que fue examinado por el médico en turno, leídos sus derechos en términos del artículo 20 de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para su debido proceso legal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom