Al minuto

Paris Hilton participo como DJ durante un evento privado en México

Paris Hilton participo como DJ durante un evento privado en México






Paris Hilton visitó la Ciudad de México la noche del miércoles pasado para participar como DJ en el aniversario de una tienda de extensiones para cabello. En el festejó estuvieron presentes diversas celebridades entre ellas Maribel Guardia.

La socialité posteó en su cuenta de Instagram una imagen suya a bordo del avión que la trajo de Los Ángeles a México con el texto: "Bye LA! Tomando el avión hacia México".





Los usuarios en las redes sociales hicieron eco de una foto que se tomó en el lugar de la fiesta donde aparece la heredera junto a la cantante Maribel Guardia y el hijo de esta Julián.

Más tarde, en esa red comenzaron a circular algunas imágenes de Hilton en su recorrido por la tienda, acompañada por los organizadores del evento, al que asistieron personalidades de la televisión y del jet set mexicano.

No es la primera vez que la heredera del emporio Hilton visita México, lo hizo anteriormente para presentar su perfume y su línea de zapatos, y ahora en otra de sus facetas: mezclar música electrónica.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom