Al minuto

Leopoldo Mendívil y su libro “secreto R. Conspiración 2014”

Leopoldo Mendívil y su libro “secreto R. Conspiración 2014”





Mauro González Rivera

JUICIO


Se trata de una novela-investigación, secuela de los títulos “Secreto 1910” y “Secreto 1929”, en donde cuyo personaje principal fuera SIMÓN BARRÓN; ahora, en “Secreto R. Conspiración 2014”, su tataranieto AXEL BARRÓN, será quién lleve de la mano al lector para descubrir la telaraña internacional que ha estado involucrada en conspiraciones como el asesinato de JOHN F.

KENNEDY en 1963 y el derrumbe de las Torres Gemelas en 2001, la crisis económica de 2008 y las elecciones presidenciales de México en 2012.

“Secreto R. Conspiración 2014”, es una novela histórica y periodística basada en la realidad de quiénes están detrás de un complot internacional, no sólo del gobierno de México sino del mundo. Es el libro de la conspiración que si es real y que si existe y que la población necesita saber”, detalla LEOPOLDO MENDÍVIL, quien señala que el libro es la continuación de la realidad, donde se confirma la tesis de la existencia una organización secreta que gobierna al mundo desde hace 50 años.

“Este grupo financiero creado y organizado por JOHN ROCKEFELLER y sus hijos no desapareció, sigue existiendo y en la opinión de la mayor parte de los expertos en estos temas y la mía propia, la organización ROCKEFELLER es lo que hoy gobierna al mundo”, añade. Situaciones que para el resto del mundo son eventos aislados pero que en realidad forman parte de una sola y misma telaraña, como el actual estado de guerra en Siria y Ucrania, además de los asesinatos de la familia KENNEDY hace décadas, son algunos de los temas que se incluyen en la polémica obra cobijada por el sello En ella desfilan personajes reales como BARACK OBAMA, GEORGE BUSH y sus antecesores; en México, VICENTE FOX, ENRIQUE PEÑA NIETO, entre otros, así como hombres clave de los organismos que controlan la política global, cuyos brazos se extienden hacia México con alcances insospechados en nuestra historia.

ES UNA NOVELA QUE INTEGRA TODOS LOS PEDAZOS DE UNA CONSPIRACIÓN GLOBAL

“El libro explora los tentáculos que esta organización tiene en México, políticos que todo el mundo conoce, que salen en televisión y que no revelan a la población sus conexiones. La realidad detrás de las turbias elecciones de 2012, las supuestas reformas que, según ENRIQUE PEÑA NIETO, requieren nuestro país pero que en realidad son las condiciones de grandes empresas interesadas en obtener el dominio de las reservas de México, esto es lo que los mexicanos tienen derecho a saber”, agrega el escritor mexicano.

Finalmente, LEOPOLDO MENDÍVIL, explica que ésta es una novela unificada que integra todos los pedazos de una conspiración global de la que se ha escrito e investigado por cinco décadas pero en forma fragmentada y aislada y con la cual busca por fin armar el rompecabezas.

“Secreto R. Conspiración 2014”, es una novela histórica y periodística basada en la realidad de quiénes están detrás de un complot internacional, no sólo del gobierno de México sino del mundo. Es el libro de la conspiración que si es real y que si existe y que la población necesita saber”, detalla LEOPOLDO MENDÍVIL, quien señala que el libro es la continuación de la realidad, donde se confirma la tesis de la existencia una organización secreta que gobierna al mundo desde hace 50 años.

El reconocido periodista y escritor participó con la presentación de este volumen de Penguin Random House, celebrada a las 13.00 horas del pasado jueves 28 de agosto, durante la XXVII Feria Universitaria del Libro que organizan la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y su Patronato, cuya información partió de RENATO CONSUEGRA, de JUAN CARLOS LASTIRI, RECONOCE: HAY AVANCES, PERO IGUAL NUEVOS DESAFÍOS México se ha convertido en ejemplo global en la lucha contra el hambre al haber tomado la decisión de instrumentar la estrategia integral y participativa como la Cruzada Nacional Contra el Hambre, que busca solución estructural permanente a esta problemática, coincidieron en señalar el representante Regional de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) para América Latina y el Caribe, RAÚL BENÍTEZ, y el sub-secretario de la Secretaría de Desarrollo Social, JUAN CARLOS LASTIRI QUIRÓS, durante la inauguración de la VIII Reunión del Grupo de Trabajo de la Iniciativa 2025 de América Latina y Caribe Sin Hambre.

En esta reunión LASTIRI QUIRÓS destacó la promoción del intercambio y diálogo sobre seguridad alimentaria y nutricional. “Se trata –dijo-, de facilitar conocimientos e información para ampliar las capacidades institucionales y avanzar juntos para alcanzar el objetivo común de una América Latina y El Caribe sin hambre".

El poblano manifestó que “a pesar de los avances económicos de la región y de que México está cerca de alcanzar el primer Objetivo del Milenio, relacionado a reducir en 50 por ciento la población con hambre, hoy América Latina y El Caribe enfrentan nuevos desafíos, derivados de la malnutrición, como el sobrepeso y la obesidad, problemas que deben enfrentarse de manera coordinada e inmediata”.

En la VIII Reunión del Grupo de Trabajo 2025 de la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre, los participantes revisan el “Plan para la seguridad alimentaria y la nutrición y la erradicación del hambre” de la CELAC, cuya elaboración fue solicitada a la FAO. Durante esta reunión de dos días, se espera que los países participantes entreguen propuestas y recomendaciones para la Agenda de Desarrollo Post 2015 en materia de seguridad alimentaria y de nutricional.

“En América Latina y el Caribe hay una creciente conciencia política de la necesidad de hacer frente al hambre y la malnutrición, por lo que hay en curso una gran cantidad de iniciativas, entre ellas la apuesta del gobierno mexicano, Mesoamérica sin Hambre. Esta reunión tiene el fin de abordar y revisar las posibilidades de cooperación y de realizar un intercambio de experiencias para fortalecer procesos paralelos o dar lugar a nuevas iniciativas”, señaló RICARDO RAPALLO, coordinador del proyecto FAO de Apoyo a la Iniciativa América Latina y Caribe sin Hambre., descendió en un 25%.

A CUENTA GOTAS

Directora general de Emergencia en el gobierno del Distrito Federal, fue nombrada por el jefe de gobierno MIGUEL ÁNGEL MANCERA, la licenciada LIZETH CHAPITAL GUTIÉRREZ. La joven profesionista es hija del licenciado MARIO CAPITAL DE LA ROSA. Tuvo excepcional desempeño en sus pruebas y por estudios y méritos propios alcanzó tal designación. Ella, como poblana, tuvo sus pasos en el Consejo de Seguridad Pública de Puebla.....Para el próximo 5 de septiembre estará en esta capital el presidente de la Corte Interamericana de Abogados a la entrega del premio THEMIS que entre los posibles galardonados estarán Luis Videgaray Caso, titular de la SHCP; Miguel Ángel Mancera, jefe del gobierno del Distrito Federal y el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa..... Aunque durante su estancia en casa de LUZ MARIA donde se recordó a JOSE OCTAVIO FRERRER GUZMÁN y estando presentes MARIO MARÍN TORRES y su esposa MARGARITA GARCÍA DE MARÍN, no hubo ningún trascendido político, hoy se puede decir con seguridad que “desde endenantes” los seguidores del ex gobernador poblano ya lo ven con el regreso triunfal a las lides”. Por eso va haciéndose cada vez más notoria su presencia en los sitios de reunión donde es invitado junto con su esposa, para lo cual guarda todas las formas de la disciplina política....Al reseñar en este espacio los actos del recuerdo para JOSE OCTAVIO, el político, el artista y el aficionado práctico al arte de Cúchares, no fue posible describir tantass de las presencias, porque el 90 por ciento fueron familiares. Pero desde luego, doy cuenta de mi lapsus brutus por haber omitido los nombres del ex presidente municipal de Tepeaca, doctor ISAURO RENDÓN VARGAS, su esposa MARIA EUGENIA OLIVA DE RENDÓN; doctor Sergio Guzmán; Gonzalo Ferrer; Maritza Ferrer de Rosas y Yoloxóchitl Ferrer de Díaz. Si di cuenta de la asistencia del ex diputado y ex dirigente de la CNC estatal, JUAN MAURO BALDERAS MUÑOZ....Por cierto, prestos para ir a “La Taurina” de Huamantla, numerosos aficionados a la fiesta brava que quier4en estar presentes en el debut de uno más de la dinastía FERRER, el novillero HÉCTOR GABRIEL, que será el sábado 9 de agosto lidiando a muerte seis de Atlanga, llevando en el cartel, a JOSÉ MARI MACÍAS y a JOSÉ ZAVALA.... A la posibilidad de juntar puntos a su favor para alcanzar la nominación como candidato a diputado federal, se suma en la lista del PRI el doctor ISAURO RENDÓN VARGAS, ex presidente municipal de Tepeaca, quien de antemano sabe que el hueso más duro de roer es el del titular del Registro Nacional de Población (RENAPO), donde realiza una destacada tarea ALEJANDRO ARMENTA MIER.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom