Al minuto

El “COHETÓN DE LA MUERTE” será la mejor película que se ha producido en Puebla.

El “COHETÓN DE LA MUERTE” será la mejor película que se ha producido en Puebla.





En los próximos días Puebla se llenara de gloria, al rodarse la película, que será más taquillera que la “batalla del 5 de mayo” que fue un fiasco pagado por el erario público, “El COHETÓN DE LA MUERTE” dará de que hablar en esta Puebla Preciosa que no pasa nada.

Dicha película será Producida por el Secretario de Gobernación y premio nacional de periodi$mo, Luis Maldonado Venegas, ya que este es muy bueno para los guiones de suspenso muy al estilo de los Hermanos Almada.

Dicha película “EL COHETON DE LA MUERTE” será rodada con los mejores escenarios sangrientos de Chalchihuapan Puebla, muy al estilo dantesco, además de contar con extras por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla que son ya unos expertos en masacrar campesinos.

La cinta es ya una de las más costosas de la historia, por el desvió de recursos que se han dilapidado para que la gente del mundo conozca los verdaderos hechos que pasaron en Chalchihuapan el 9 de Julio con el famoso “COHETÓN DE LA MUERTE”.

El director de dicha cinta es el Maestro Víctor Antonio Carrancá Bourget, quien en rueda de prensa asegura que aunque no se trate de una lección de historia, la cinta relatara los hechos reales, de aquella cruenta batalla entre policías y pobladores de Chalchihuapan, aunque se agregan elementos de ficción y efectos especiales como piedras de grueso calibre y dramatismo por los “COHETONES DE LA MUERTE”.

Además de la participación de conocidos actores de la política legislativa Poblana, para dar vida a la historia de sometimiento y corrupción de un gobernante que quería ser Presidente del club “41”.

Los personajes principales de este rodaje son los héroes anónimos del pueblo de Chalchihuapan, que defienden lo que por usos y costumbres han tenido durante muchos años, esos campesinos que no tienen voz ni nombre en los libros de la historia pero que en épocas electorales todos los partidos los buscan.

“El COHETÓN DE LA MUERTE” es hacer una película con el sentido humano y la realidad de las cosas, de ver los abusos y corruptelas de un gobierno PANISTA empanizado de PRIISTA pero que finalmente es Fascista...

La película del “COHETÓN DE LA MUERTE” cuenta con la participación de actores de otros estados que no conocen la realidad de Puebla, pero que si saben como enriquecerse a costillas de los Poblanos, y que no conocen el sentir de los pobres.

Los actores o héroes de esta película “papá” como diría el buen #KamelNacif serian El gobernador del estado #RafaelMorenoValle, el Secretario de Gobernación #LuisMaldonadoVenegas, El Procurador de Justicia #VíctorAntonioCarrancáBourget

Finalmente en esta película del “COHETÓN DE LA MUERTE” Sabrán de que estamos hechos los poblanos y verán que el Cohetón que mato a un inocente niño campesino ya le reboto a un Gobernador....

Seigal_steven@hotmail.com

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom