Al minuto

En Puebla todos contra el Virrey de la muerte y su fiel congreso.

En Puebla todos contra el Virrey de la muerte y su fiel congreso.




Por Marco Antonio Núñez.

En Puebla grupos políticos y sociales se unen para sumarse a luchar contra el enemigo, todos ellos saben que este es el momento para terminar con un cáncer, un cáncer que se llama Rafael Moreno Valle. Muchos periodistas se han convertido en mercenarios y muchos periodistas se han convertido en verdaderos caudillos, para cobrar los agravios que en el pasado este fascista les hizo con su ley mordaza donde censuraban programas de radio como el mío “Así lo dice Puebla”.

Principalmente en las redes sociales observamos que estas se han convertido en el campo de batalla, donde los medios agraviados llevan todas las de ganar, por tener al pueblo de su lado y por el otro lado no hay día ni lugar ni rincón donde estos mercenarios de la información convertidos en periodistas quieran defender a su amo el gobernador.

También vemos que los verdaderos periodistas están sacando a la luz la verdad de las cosas, las desquiciantes obras que en estos últimos tres años de agonía postrera el chacal azul hizo en Puebla. Este es el momento de cobrarse los agravios del pasado, como en épocas de los hacendados donde los peones acabaron con los caciques que se sentían dueños de vidas de haciendas.

Lamentablemente en Puebla se está viendo que grupos políticos locales como el PRI, PAN y partidos de la chiquillada no están participando en dicha batalla, ya que estos se encuentran más que comprometidos con el morenovallismo a cambio de los viáticos revolucionarios que mes a mes les entregan.

Mejor grupos nacionales son los que están entrando a este juego de poder, para sacar y cortar de tajo con las aspiraciones cantinflescas, de quien alguna vez suspiro sacar nuevamente a Juárez de los Pinos, la muerte de un niño campesino es hoy en día la bandera para quitar del camino a un Gobernador, lleno de triunfalismos ridículos y ególatras

Los costos políticos que esta guerra mediática tendrá en el estado, recaerá con toda la fuerza del país en la muerte política y exiliación de Rafael Moreno Valle, algo que se le olvida a este fascista de cuarta es que no hay enemigo pequeño como decía Maquiavelo, ya que desde que empezó su gobierno se dedicó a censurar a los medios pequeños que son hoy los principales en allanar y enterrar su camino político.

Estamos viendo en esta lucha a muerte contra el gobernador del estado, que los mismos panistas y grupos renegados de acción nacional se están uniendo para exterminar al fascista y usurpador que ocupa las siglas de Acción Nacional.

Acaso Rafael Moreno Valle ¿no se ha dado cuenta que Puebla es ya un estado fallido gracias a sus iniciativas de leyes a modo, avaladas por un grupo de mamarrachos mediocres llamados diputados?, que también son cómplices de todo lo malo que está pasando en Puebla por avalar iniciativas por mandato de su virrey a cambio de viáticos revolucionarios olvidándose de los principales principios y ética partidaria que cada uno tiene.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom