Al minuto

Despiden con honores a elemento de seguridad pública a su última morada.

Despiden con honores a elemento de seguridad pública a su última morada.





Familiares y amigos, personal de Seguridad Pública, integrantes del H. Ayuntamiento de Xicotepec, y ciudadanía en general, acompañaron la mañana de hoy el cortejo fúnebre con rumbo a la última morada de quien en vida llevara el nombre de Teodoro Ramírez Mendoza, en el Panteón Jardínes de los Ángeles de la Colonia Lomas Verdes de esta ciudad, donde le rindieron merecido homenaje.

El ciudadano se desempeñaba como policía en el área de Seguridad Pública Municipal y lamentablemente falleció la tarde del pasado lunes víctima de un rayo, consecuencia de la fuerte tormenta eléctrica que se suscitó mientras ejercía el cumplimiento de su deber.

El ahora finado tenía 37 años de edad y se encontraba realizando labores de vigilancia en Calle Las Flores de la Colonia La Ribera, cuidando a la familia del Presidente Municipal Juan Carlos Valderrábano Vázquez, cuando desafortunadamente sucedió el fatal incidente que le arrebató la vida.



Regidores y Secretarios, al igual que demás integrantes del cabildo municipal, externan su más sentido pésame y se unen a la pena que embarga a familiares y amigos del fallecido Policía Teodoro Ramírez Mendoza, en deseo y espera de que encuentren pronta resignación; de la misma forma el Alcalde Juan Carlos Valderrábano Vázquez expresa su total apoyo y respaldo a los familiares, al manifestar que el H. Ayuntamiento cuidará de ellos, tal y como el fallecido elemento policiaco lo hizo con su familia y la sociedad, siempre en el ejercicio de su responsabilidad.

Que En Paz Descanse Teodoro Ramírez Mendoza, Policía de Seguridad Pública de Xicotepec.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom