Al minuto

De manera violenta Sección 22 realiza destrozos en oficinas del PRI en Oaxaca

De manera violenta Sección 22 realiza destrozos en oficinas del PRI en Oaxaca



De manera violenta Sección 22 realiza destrozos en oficinas del PRI en Oaxaca

Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), han causado destrozos a  las  oficinas del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Destruyeron ventanales, equipo de oficina, puertas.  Para ingresar, utilizaron una camioneta que derribó la puerta principal.

Además, pintarrajearon las paredes mientras realizan un mitin para manifestarse en contra de este partido al cual acusan de intentar a toda costa de aplicar la reforma educativa.

En tanto, en diversos puntos de la ciudad se agudizan los bloqueos.


Los sindicalizados  de forma violenta al llegar a la sede del PRI rompieron ventanas, puertas e ingresaron. Los momentos de tensión se siguen viviendo en estas oficinas ubicadas sobre la carretera Cristóbal Colón, el reporte de los daños ya lo tiene la dirigencia estatal,

Integrantes de la Sección 22 del SNTE de la región del Istmo causaron varios destrozos en la sede del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que se localiza en Santa Rosa Panzacola.

Los trabajadores de la educación quienes relevaron este jueves a la región de la Costa en sus actividades de protesta, mantienen esta manifestación que viene de una marcha que salió del Zócalo de la ciudad de Oaxaca,

Los sindicalizados al llegar a la sede del PRI rompieron ventanas, puertas e ingresaron. Los momentos de tensión se siguen viviendo en estas oficinas ubicadas sobre la carretera Cristóbal Colón la policía se mantiene pendiente de la manifestación.















Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom