Al minuto

La actriz Emma Watson tiene problemas con la ley


La actriz Emma Watson tiene problemas con la ley




Emma Watson es una de las chicas bien portadas de Hollywood. A lo largo de su carrera se ha mantenido alejada de los escándalos y ha procurado mantener en privado su vida personal. Sin embargo, ahora la actriz podría enfrentarse a un problema legal.

De acuerdo con reportes recientes, funcionarios de inmigración se encuentran investigando el caso de un ama de llaves estadounidense a la que Emma contrató de manera ilegal.Según el informe, la mujer trabajó en el hogar de la actriz en Inglaterra con una visa de turista, la cual prohíbe a los ciudadanos extranjeros trabajar en el Reino Unido.

El ama de llaves, quien comenzó a laborar para la actriz el año pasado, fue detenida por el personal de inmigración, quienes le preguntaron cómo pretendía solventar su estadía en Inglaterra, informó el periódico "Mail". Los funcionarios iniciaron la investigación tras recibir una denuncia que indicaba que la mujer trabajaba para la actriz en su casa de Islington, Inglaterra, y posteriormente realizó varios viajes a Londres. Fue durante uno de esos viajes que el personal de la Agencia de Fronteras del Reino Unido la interrogó.

La trabajadora doméstica está acusada de haber pasado un total de tres meses en el Reino Unido, entre septiembre del año pasado y febrero de 2014, y aunque Emma no corre peligro de ir a prisión, el Ministerio puede imponer sanciones de hasta 10.000 euros (alrededor de 178 mil pesos) por trabajador a los empleadores que incumplan las normas de inmigración.

Se cree que la actriz, quien vivió en Estados Unidos mientras cursaba sus estudios en la Universidad de Brown, ha establecido su residencia en el Reino Unido nuevamente, y se espera que asista a la fiesta "Cool Britania" del Primer Ministro, David Cameron, este lunes por la noche.






http://mx.hola.com




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom