Al minuto

Escolta de Seguridad Pública continúa visitando escuelas

Escolta de Seguridad Pública continúa visitando escuelas




Chignahuapan, Puebla. Siguiendo con la gira de presentaciones, la escolta de Seguridad Pública Municipal del H. Ayuntamiento de Chignahuapan arribó a la escuela primaria Miguel Hidalgo y Costilla, ubicada en la comunidad de Rinconada, para llevar a cabo los honores a la bandera en la ceremonia cívica de esta institución educativa.

El director de la primaria agradeció la presencia de los elementos de seguridad, señalando que “es un honor y orgullo que esta escolta esté presente en nuestra escuela”.

Por su parte, el director de Seguridad Pública, Francisco Castro Romero, hizo hincapié en que con este tipo de eventos se logra más cercanía con los niños, adolescentes y padres de familia que acuden a las instituciones educativas del municipio, al tiempo de fomentar el espíritu cívico entre la comunidad estudiantil.




Cabe señalar que la escolta de Seguridad Pública se ha presentado a lo largo de dos meses en diferentes escuelas de todos los niveles educativos en comunidades como Loma Alta, San Antonio Matlahuacales y Aquiles Serdán, entre otras; asimismo, en las primarias Benito Juárez, José María Morelos, Vicente Guerrero y otras más de los barrios y la cabecera municipal.

Al finalizar las ceremonias, los elementos de seguridad se toman fotografías y hacen entrega de dulces a todos los alumnos de las instituciones educativas que visitan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom