Al minuto

Aficionados recibieron a la Selección Mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Aficionados recibieron a la Selección Mexicana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México






Cientos de aficionados se concentraron en la terminar 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para recibir a la Selección mexicana.

Los asistentes, que entonaron el ‘Cielito lindo’ y corearon nombres como el de Ochoa y el ‘Chicharito’, llevan consigo las playeras de sus ídolos, sombreros, banderas, cartulinas y demás muestras de afecto para el recibimiento del representativo nacional.

El vuelo charter en el que viaja el grupo encabezado por Miguel Herrera salió de Sao Paulo a las 11:00 horas (tiempo de Brasil) y se espera que arribe a la Ciudad de México aproximadamente a las 10 de la noche (8 pm del Pacífico).

Aún sin digerir la eliminación en octavos de final frente a Holanda en el Estadio Castelao, el Tri dejó este lunes por la mañana tierras mundialistas y emprendió el viaje de regreso a México.

Tras pasar la noche en la ciudad de Santos luego de la derrota y despedirse de la que fue su sede durante la Copa del Mundo, el plantel abandonó su hotel de concentración cerca de las 8:00 horas locales y se trasladó en autobús a Sao Paulo, donde ya los esperaba un vuelo charter con destino a territorio azteca.

Después de abandonar Santos, la Federación Mexicana de Futbol mostró su agradecimiento por la hospitalidad recibida en todo momento, tanto en el Centro O’Rei Pelé, el Hotel Parque Balneario y en sí de toda la gente durante la estadía en esa ciudad.

“Gracias Santos, son una ciudad excepcional. Sus atenciones y cariño los llevaremos siempre en nuestro corazón”, fue el mensaje de la FMF en su cuenta oficial de Twitter.

























we don't own any photo.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom