Al minuto

Realizan Jornada “Quiérete a ti misma” en Cuautlancingo

Realizan Jornada “Quiérete a ti misma” en Cuautlancingo


• Impulsarán la Creación del Instituto Municipal de la Mujer.

Cuautlancingo. Como parte de las actividades para conmemorar el Día de la Mujer, el ayuntamiento a través del Sistema DIF Municipal a cargo de la presidenta Prisma Ileana Tepox de Casiano emprendió la Jornada “Quiérete a ti misma” en donde ofreció a mujeres servicios de salud y belleza gratuitos.

Acompañada del presidente municipal Félix Casiano Tlahque y de la diputada federal Maria Isabel Ortiz Mantilla, la presidenta del DIF Municipal recalcó las acciones que durante su gobierno emprenderá a favor de las mujeres y los grupos vulnerables del municipio.

Indicó que como puntos importantes durante su gestión se encuentra el mejorar los desayunadores del municipio, instalar estancias de día en todas las juntas auxiliares, ya que actualmente solo existe una estancia en la cabecera municipal, equipar el gimnasio que existe en el DIF Municipal para brindar un espacio más digno para la rehabilitación de los abuelitos que asisten e impulsar la Creación del Instituto Municipal de la Mujer.

De igual manera la presidenta del Sistema DIF agradeció la colaboración de la diputada federal María Isabel Ortiz Mantilla, quién impartió una conferencia motivacional para las mujeres de Cuautlancingo.

Entre los servicios que las mujeres asistentes pudieron aprovechar destacaron la consulta médica, dental, exámen de papiloma humano, corte de cabello, manicure y maquillaje además de módulos de información en temas de salud y nutrición.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom