Últimas Noticias

2 de abril de 2018

ACCIÓN NACIONAL INVITA A ENRIQUE CÁRDENAS A SUMAR ESFUERZOS Y UNIRSE AL PROYECTO A LA GUBERNATURA





El vocero del Comité Directivo Estatal, Francisco Fraile y el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez extendieron una cordial invitación a Enrique Cárdenas a fortalecer el diálogo, sumar esfuerzos y unirse al proyecto a la gubernatura.



En este sentido, Francisco Fraile resaltó la importancia de que académicos, estudiantes y directivos de los diferentes centros educativos dialoguen para encontrar soluciones a todas las inquietudes de la ciudadanía



“Hacemos una cordial invitación a Enrique Cárdenas a sostener un diálogo franco, abierto y decidido, que permita encontrar soluciones a las inquietudes de los ciudadanos y así a través del diálogo consolidar un futuro”, señaló.



Ante esta invitación, el Coordinador de Diputados Locales del PAN, Franco Rodríguez considera que Enrique Cárdenas es una persona que tiene mucho que aportar para la solución de los problemas del estado, por lo que lo invita a continuar trabajando en las coincidencias, necesidades y propuestas.




“Lo considero como una persona con un interés legítimo que tiene mucho que aportar, en este sentido hay puertas abiertas para que un perfil como él pueda participar, ojalá podamos trabajar en las coincidencias que son muchas, así como las necesidades y propuestas de los poblanos, donde sin duda tendrá mucho que aportar a la visión que se tiene para la solución de los problemas de la entidad”, remarcó.




Es así que ratificó dicha invitación para que Enrique Cárdenas se sume a través del diálogo para construir en base a las coincidencias, propuestas que permitan impulsar mayores oportunidades a los poblanos.
Comparte la Noticia :
 

Top