Últimas Noticias

1 de diciembre de 2017

RINDIÓ PROTESTA COMO GOBERNADOR MIGUEL RIQUELME


Saltillo Coahuila. Este día ante un sinumero de invitados especiales así como con la presencia de todos los sectores de la sociedad de Coahuila Miguel Riquelme rindió protesta como gobernador del estado. en su mensaje hizo un llamado a la unidad y al trabaja conjunto entre gobierno y ciudadanos para impulsar el desarrollo de la entidad.

Miguel Riquelme llego acompañado al recinto legislativo por Rubén Moreira Valdez, ex gobernador, y Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo y Previsión Social, y representante del Presidente Enrique Peña Nieto.
Al evento asistieron El senador Emilio Gamboa, Rogelio Montemayor Seguy y Enrique Martínez y Martínez, el diputado Federal y Presidente dela Comisión de Presupuesto en el Congreso de la Unión Jorge Estefan Chidiac, Carlos Ramirez Marín entre otros invitados

En su discurso de toma de protesta como gobernador de Coahuila para el periodo 2017-2023, Riquelme dijo:

“Mi compromiso es con todos los coahuilenses. Voy a gobernar para todos: lo que importa a partir de ahora es la prosperidad y la fortaleza de Coahuila”.

“La responsabilidad que hoy asumo, es el más alto honor que marcará mi vida. Dedicaré toda mi energía, toda mi pasión, todo mi esfuerzo a cumplir con el mandato que me han dado los coahuilenses. Sé que cuento con ustedes”.

“La confrontación y la contienda política han quedado atrás, durante el proceso siguiente a la elección hubo quienes intentaron dividirnos, yo siempre me mantuve respetuoso, confié en la voluntad popular, en el voto efectivo y en la solidez de nuestras instituciones”.

Comparte la Noticia :
 

Top