Últimas Noticias

25 de noviembre de 2017

Revira Mancera y Frente cruje en estados

Jaloneos en Frente siguen: MAM critica a Anaya, AN se opone a agandalle de MC en GDL y en Morelos resisten postulación de hijastro de Graco.
Miguel Ángel Mancera replicó al presidente del PAN, Ricardo Anaya, su doble papel en la negociación del Frente Ciudadano, pues, dijo, negocia como aspirante a la candidatura presidencial y dirigente del PAN.

“Él tiene el carácter de presidente del PAN, es innegable. Tiene ahorita como una doble camiseta, ¿no?”, indicó.

Sin mencionarla, aludió también a la presidenta del PRD, Alejandra Barrales.

“No es el único caso. Esperemos que el método vaya bien”, agregó Mancera.

El gobernante capitalino reiteró su petición de un método transparente de elección del candidato presidencial; de lo contrario, abandonaría al Frente.

Anaya dijo ayer a REFORMA que el PAN consideraba como “interés legítimo” aspirar a la candidatura del Frente. No es la única rencilla que asoma en el Frente.

En Jalisco, militantes del PAN se resisten a que Movimiento Ciudadano encabece los distritos de mayor importancia en la zona metropolitana de Guadalajara.

En tanto, en Morelos hay oposición panista a que Rodrigo Gayosso, hijastro del Gobernador Graco Ramírez, abandere la coalición por la Gubernatura.

La corriente Vanguardia Progresista del PRD-CDMX no cierra la posibilidad de postular a Mancera como candidato presidencial perredista sin alianza.

En Puebla, panistas leales a Rafael Moreno Valle impulsan la candidatura del ex Gobernador por el Panal en caso de que no prosperen sus aspiraciones en el Frente.
Reforma
Comparte la Noticia :
 

Top