Últimas Noticias

27 de noviembre de 2017

JOSÉ ANTONIO MEADE RENUNCIÓ A HACIENDA SERÁ EL CANDIDATO DEL PRI A LA PRESIDENCIA





HOY LUNES LA CTM SE REÚNE CON JOSÉ ANTONIO MEADE PARA MANIFESTAR SU APOYO A SU CANDIDATURA.

EL PORTAL DE ALMINUTO.MX  DESTAPÓ A JOSÉ ANTONIO  MEADE DESDE EL MES DE MAYO.

COLUMNA AL MINUTO.

Por: Martín Márquez.

Aquí se lo di a conocer antes que nadie desde el mes de Mayo que José Antonio Meade sería el candidato del PRI a la Presidencia de la República en el 2018 y esto se confirmará en las próximas horas con su renuncia como Secretario de Hacienda para registrarse como precandidato y cumplir los requisitos ante la Comisión Nacional de Procesos Internos,  constitucionales, legales, estatutarios y reglamentarios.

El desistimiento de Miguel Ángel Osorio Chong para no participar en la contienda interna se entiende que fue para dejar el camino libre  a Meade quien se convertirá en candidato de manera interna del PRI y su coalición en la convención de delegados en el mes de febrero y una vez que sea registrado ante el INE  a finales del mes de Marzo se convertirá de manera oficial en el candidato del tricolor a la Presidencia de la república. No hay que ser sabio para entender que desde Los Pinos alinearon a Osorio Chong para que se bajara de la contienda y él como un político profesional entendió el mensaje presidencial y pronto tendrá su premio con una nueva responsabilidad .

LAS PRÓXIMAS HORAS VENDRÁN  ALGUNOS CAMBIOS EN EL GABINETE. 
LA PRESIDENCIA  DE LA REPÚBLICA CITA A LOS MEDIOS  HOY EN LOS PINOS

El presidente Enrique Peña Nieto tiene el control político de su gobierno y su partido el PRI y el y nadie mas marco ya los tiempos para perfilar a quien será el candidato a la presidencia de la república en el 2018, por lo mismo en las próximas horas dará a conocer algunos cambios y otros en el mes de Diciembre. José Antonio Meade renunciará a la Secretaría de Hacienda para quedar libre y registrarse como aspirante a la candidatura presidencial del PRI.

ENRIQUE PEÑA NIETO DARÁ CONFERENCIA DE PRENSA HOY LUNES A LAS 10 DE LA MAÑANA EN LOS PINOS, SE ESPERA EL ANUNCIO DE CAMBIOS.

Trascendió que José Antonio González Anaya dejará Pemex y en su lugar llegara Carlos Alberto Treviño

En Hacienda llega José Antonio González Anaya.
La CTM con Don Carls Aceves del Olmo y sus dirigentes estatales reciben mañana lunes a José Antonio Meade para manifestar su apoyo para que sea el candidato del PRI.
Comparte la Noticia :
 

Top