Al minuto

Conoce a Issa Lish, la mexicana que sustituyó a Rihanna

Conoce a Issa Lish, la mexicana que sustituyó a Rihanna





La modelo mexicana Issa Lish es una de las nuevas protagonistas de la campaña otoño-invierno 2014 de la firma francesa Balmain.
Junto a las it girls británicas Cara Delevingne y Jourdan Dunn, la casa francesa incluyó a las modelos Binx Walton, Ysaunny Brito, Kayla Scotty y la mexicana Issa Lish para que figuraran en su última campaña publicitaria.
La temporada pasada, Rihanna fue la única en aparecer en la campaña de Balmain, pero en esta ocasión se dió un giro con diferentes modelos para resaltar la belleza de diferentes etnicidades, explicó a medios internacionales Olivier Rousteing, director creativo de la marca.
Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo italiano Mario Sorrenti y Katie Grand estuvo a cargo de la dirección de arte.
Issa Lish es una modelo de 18 años que nació y creció en la Ciudad de México, aunque actualmente vive en Nueva York donde busca abrirse las puertas en el mundo del modelaje. A pesar de ser mexicana, por parte de su madre, Lish cuenta con rasgos asiáticos ya que su padre es japonés.
A su corta edad, la joven ha participado en algunas pasarelas mexicanas para Mancandy, Lorena Saravia, Malafacha, Royal Closet, Alejandro Carlin y Julia y Renata, y en los desfiles de Jean Paul GaultierAnna SuiVivienne WestwoodYohji Yamamoto. En abril pasado apareció en la portada de la revista Vogue Italia.









milenio

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom