Al minuto

Continúan labores de rescate tras colapso de inmueble en la alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.– Más de seis horas después del colapso de un inmueble ubicado sobre la calle Chilpancingo, en los límites de las colonias Roma e Hipódromo, cuerpos de emergencia continúan realizando labores de búsqueda y rescate en la zona. De acuerdo con los primeros reportes, una mujer adulta mayor resultó lesionada y fue trasladada al Hospital General Balbuena para recibir atención médica. Su estado de salud no ha sido informado oficialmente. 

 Elementos de Protección Civil, Bomberos, personal de rescate y servicios médicos permanecen en el sitio trabajando entre los escombros para descartar riesgos adicionales y localizar a una posible persona que habría quedado atrapada tras el derrumbe. 


Como parte de las tareas de búsqueda, binomios caninos especializados participan en la inspección del área afectada, mientras autoridades mantienen acordonada la zona para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia y garantizar la seguridad de los habitantes cercanos. Hasta el momento, las autoridades no han precisado las causas que originaron el colapso del inmueble, por lo que las investigaciones continúan para determinar las circunstancias del incidente.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom