Al minuto

“Cablebús”, tema resuelto Sistema Integral de Movilidad.




Es De muy Buena Fuente Así se llama, lo que conocemos como el “Cablebús”. Digamos que, es el “apodo”. El nombre es lo de menos. Los resultados y cambios que anunció José Luis García Parra sobre el “Cablebús” es lo importante. Ya no va a “caer” en la UPA de la BUAP (47/49 poniente y 11 sur) sino más adelante, cercano a Mayorazgo. Te llames como te llames…

 el caso es que habrá 15 kilómetros de “Cablebús”, que finalmente viene a sumar para la movilidad en la ciudad de Puebla. Lo vemos lejos, pero está más cerca de lo que creemos. El encargado de “socializar” el proyecto, el Coordinador del Gabinete, logró desactivar las protestas. 

 Digamos que quienes protestaron contra el “Cablebús”, ahora serán los primeros en usarlo. Tan rápido, no lo logra ni Obama. Punto. He dicho. … Ni Obama La peor presidenta municipal de Puebla, anda buscando otros cargos por MORENA. Pero es diputada federal por Tepeaca. Lo que vemos es que tanto desprecio a la gente de Tepeaca y su Niño Doctor, no lo tiene ni Obama. … El Verdugo Premios millonarios para los jugadores de futbol que ganen más partidos en el Mundial. Ese no es el problema. El Verdugo dice: En México te conviertes en candidato al secuestro. … De Buena Fuente, no es la mejor columna política, pero tiene… a los mejores lectores. cmaciaspalma@yahoo.com.mx

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom