Al minuto

Explota cohete de la empresa de Jeff Bezos durante una prueba





 Blue Origin informó que "todo el personal está a salvo", aunque no precisó qué falló y solo indicó que se produjo una "anomalía". 

 Redes sociales Bezos comenta la explosión de su cohete El cohete New Glenn de la empresa aeroespacial Blue Origin, propiedad de Jeff Bezos, explotó en la noche de este jueves durante una prueba de encendido estático en el complejo de lanzamiento 36, ubicado en la Estación de la Fuerza Espacial de EE.UU. en Cabo Cañaveral, informan medios especializados.
De acuerdo con NSF-NASASpaceflight.com, la explosión derribó la torre derecha del sistema de protección contra rayos de la plataforma de lanzamiento. Blue Origin's New Glenn just blew up at LC-36 while attempting to Static Fire ahead of NG-4.https://t.co/tANS0dWyIHpic.twitter.com/PztxFoBqIw — NSF - NASASpaceflight.com (@NASASpaceflight) May 29, 2026

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom