Al minuto

Destacan luchadores BUAP en Campeonato Nacional Clasificatorio La competencia es avalada por la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA)


Los estudiantes Brian López Barroso y Omar Mendoza de Ramón obtuvieron dos medallas de plata en el Tercer Campeonato Nacional de Luchas Asociadas, evento clasificatorio para conformar a las selecciones nacionales. Ambos gladiadores demostraron un alto nivel competitivo y avanzaron a la final tras imponerse a representantes del Instituto Politécnico Nacional, Veracruz y Jalisco en la modalidad de estilo grecorromano. Por su desempeño en eventos clasificatorios a lo largo del año, Brian López Barroso, estudiante de la Facultad de Ciencias de la Electrónica, se posiciona en el primer lugar del ranking nacional en la categoría Senior - 72 kg. 



Omar Mendoza de Ramón, alumno de la Facultad de Administración, ocupa la segunda posición en la categoría U23 - 82 kg. Dado sus resultados, ambos atletas confirman su lugar en la selección nacional de luchas asociadas, y podrán ser convocados para participar en campeonatos panamericanos y mundiales, de acuerdo con el calendario de la Federación Medallistas de Luchas Asociadas (FEMELA).

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom