Al minuto

"Escopeta, pistola y múltiples cuchillos": Policía da detalles sobre el tirador en un acto con Trump


 Las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos con el sospechoso y un agente fue alcanzado, informa la Policía Metropolitana. 

 El jefe interino de la Policía Metropolitana, Jeff Carroll, junto a la alcaldesa del Distrito de Columbia, Muriel Bowser. 25 de abril de 2026. Allison Robbert / AP El sospechoso que irrumpió durante la Cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington estaba armado con una escopeta, una pistola y múltiples cuchillos, informó el jefe interino de la Policía Metropolitana, Jeffery Carroll. De acuerdo con el funcionario, las fuerzas de seguridad intercambiaron disparos con el tirador. Un agente del Servicio Secreto fue alcanzado en su chaleco y trasladado a un hospital local para recibir atención médica.

 "Causar el mayor daño posible" Según NBC News, el detenido ha sido identificado de forma preliminar como un hombre de unos 30 años procedente de California. Funcionarios señalaron que no tenía antecedentes penales ni estaba en el radar de las autoridades en Washington
. La fiscal federal para Washington D. C., Jeanine Pirro, informó que el sospechoso enfrenta dos cargos por uso de arma de fuego durante un delito violento y otro por agresión a un agente federal con un arma peligrosa, y será presentado ante un tribunal el lunes. "Está claro, según lo que sabemos hasta ahora, que este individuo tenía la intención de causar el mayor daño posible. Habrá muchos más cargos a medida que avance esta situación muy dinámica", afirmó Pirro.RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom