Al minuto

DESPIDEN DEL GOBIERNO A CARLOS MARTÍNEZ AMADOR Y PASA AL CLUB DE LOS DESEMPLEADOS


Puebla Pue. Por instrucciones directas del gobernador del Estado, Carlos Martínez Amador fue despedido de la Coordinación general de Desarrollo Regional de la Secretaria Estatal del Bienestar, cargo que ocupó un año y ahora el expresidente estatal del desaparecido partido del PRD tendrá que  buscar otro empleo o de plano irse a administrar  sus negocios en Huauchinango donde es dueño de plazas comerciales.

Cabe hacer mención que también  Patricia Ortíz Moreno dejó de ser subsecretaria en la Secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural y  fue nombrada directora general, este y otros cambios se conocerán en las próximas horas y después del 15 de enero una vez que comparezcan ante el Congreso del Estado los secretarios del gabinete estatal

Por lo pronto el gabinete estatal esta citado a una reunión extra urgente mañana sábado en la mañana en el Centro Expositor con el gobernador Alejandro Armenta quien anda con la espada desenvainada y pronto anunciará cambios en su gabinete estatal  donde varios secretarios y subsecretarios no han cumplido con los objetivos trazados.

Por Karla Soto

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom