Las tazas con forma de oso, que ahora se revenden por cientos de dólares, han causado una sensación inesperada.
Redes sociales
Desde primeras horas del jueves, cientos de estadounidenses formaron largas filas frente a Starbucks con la esperanza de conseguir la nueva mercancía de la cafetería: la taza de un oso barista con gorro corporativo, a un precio de 43,95 dólares.
Según medios locales, el valor inicial era de 30 dólares, pero la fiebre por el 'Bearista' lo convirtió rápidamente en un artículo de colección.
El producto limitado fue lanzado en una colección con motivo de las fiestas de Año Nuevo. El furor fue tal que los muñecos comenzaron a revenderse en eBay por hasta 500 dólares o más. Muchos clientes acusaron a empleados de Starbucks de apartar las tazas para revenderlas posteriormente a precios inflados. La empresa, ante el descontento y la falta de existencias, se disculpó públicamente.
NEW: Starbucks releases apology after fights and arguments break out at various locations over their new Glass Starbucks Bearista cup.Starbucks fans are fuming and fighting over the company's new bear cup. One fight broke out in Houston and even made local news.— Collin Rugg (@CollinRugg) November 7, 2025
Starbucks Bearista Cup hunt is getting real pic.twitter.com/sMovWtIDfe
— Locke (@404Locke) November 6, 2025
Publicar un comentario