Al minuto

Sliders presenta “K-Vibes”: La fusión del sabor coreano con el pollo frito




 La marca busca conectar con una generación que se identifica con las tendencias globales impulsadas por la ola cultural coreana. 29 de octubre de 2025, Ciudad de México, México — 

Sliders, la cadena mexicana conocida por su enfoque creativo en el comfort food, presenta K-Vibes, una nueva campaña inspirada en la cultura coreana que busca llevar la experiencia gastronómica “más allá de lo tradicional”.


 Con una propuesta que combina el crujiente del pollo frito con el toque picante y dulce de la BBQ coreana y la mayonesa gochujang, Sliders introduce dos nuevos productos: K-Chick (345 gr./974 Kcal.): hamburguesa elaborada con pechuga de pollo frita, salsa BBQ coreana, pepinos encurtidos, zanahoria, col morada y mayonesa gochujang en un bollo brioche. K-Pop (360 gr./863 Kcal.): trozos de pechuga de pollo frita con BBQ coreana, ajonjolí y mayonesa gochujang, ideales como plato principal o para compartir.

 Bajo el lema “Menos K-dramas, más K-Vibes”, la marca busca conectar con una generación que se identifica con las tendencias globales impulsadas por la ola cultural coreana —desde la música hasta la gastronomía—, ofreciendo una experiencia intensa, auténtica y divertida. “Con K-Vibes queremos ofrecer algo que se sienta actual y relevante. La cultura coreana es un fenómeno mundial y su gastronomía está marcando tendencia”. afirma Juan Pablo Aboumrad, vocero de la marca. Los productos estarán disponible por tiempo limitado en delivery y en todas sus sucursales (Polanco, Santa Fe, Pedregal y Valle). Con esta iniciativa, Sliders busca fortalecer su presencia en el mercado e impulsar las ventas con una propuesta que responde a las nuevas tendencias gastronómicas, manteniendo su esencia de sabor, creatividad y cercanía con sus comensales. ...

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom